Nuestro Equipo

Somos un grupo de ingenieros especializados en ciberseguridad, nuestro equipos de desarrollo buscan siempre que tengas certeza de que tu sitio web, aplicacion IOS o Android estarán listos ante un ciberataque.

Nuestra Visión y Misión

Desarrollamos software enfocado a la seguridad, el internet y las tecnologías digitales están transformando la forma en como hacemos negocios, pero pocos se enfocan en mantener seguros la información, con nosotros esa es la prioridad.

Ubicación

Somos una empresa global, nos encontramos en la ciudad de Mérida, teniendo presencia en ciudades como Ciudad de México y Toronto, Canadá.

Qué hacemos

Pentesting

En aplicaciones móviles y web, nuestro análisis los realizamos mediante SAST o DAST usando metodologías como la OWASP.

Análisis de Malware

Determinamos el origen y el impacto potencial de una muestra de malware especifico, el malware puede ser cualquier cosa que parezca malicioso o que se parezca a un virus.

Capacitaciones en seguridad informática

Formamos a tu personal para conocer todo lo necesario en seguridad informática para que pueda enfrentarse a los ataques maliciosos del día al día.

Implementación de Scrum

Enseñamos y certificamos el marco de trabajo scrum a todo tu equipo de desarrollo para que sean mas eficientes en sus desarrollos.

Aplicaciones móviles IOS & Android

Desarrollamos la aplicación que necesites teniendo siempre en cuenta la seguridad de la información y los usuarios.

Páginas E-commerce

Creamos paginas de comercio electrónico que soporten altas demandas de trafico en internet y que cumplan con los estándares internacionales.

Ponerse en contacto

Contáctanos si tienes alguna duda con respecto a nuestros servicios de seguridad informatica o si deseas que te asesoramos y creemos alguna aplicación móvil/web.

  • Dirección

    Calle 35 #36 Colonial Chuburna,
    Mérida, Yucatán, México.
  • Telefono

    99 91 98 60 03
  • Social